miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lucharé apasionadamente por este sueño. Hasta que me envuelva otro.

·Elvira· Zaragoza·



Hay un momento para cada sueño. Y me encanta saber decidir cuando cambiar de opinión, de idea o de música de fondo. Sin embargo, la pasión que acompaña cada lucha debería ser siempre la misma.


Este sueño arkitiritero tiene para mí nombre y apellidos. Los de quien ha sabido emocionarnos, ha tenido la constancia, el trabajo... Me gustaría poder dedicar este último post a la arkitiritera number one, a la master del universo arkitiritero, a la persona que más ideas es capaz de generar por minuto y que consigue mantener esa sonrisa tan bella siempre en su jeto... tantachaaán... Gracias Uxua Domblás!!!

Lo soñamos juntas en Madrid. No hay manera de olvidarlo. Me emocionaba la idea de formar un  equipo contigo (y con toda la gente que se fue sumando), de poder debatir, de trabajar haciéndonos crecer... pero ha sido mucho mejor de lo que podía imaginar. La red de arkitiriteros se ha llegado a extender por todo el mundo. Hemos conseguido traspasar las barreras de lo digital, conocernos, querernos, llevar  a cabo proyectos juntos. Luego cada uno hemos partido con un beso y una flor -bueno, muchos con una mano delante y otra detrás ;) - hacia otros mundos y experiencias, pero siempre arkitiriteros ha permanecido como compañero de viaje.

Gracias arkitiriteros y arkitiriteras del mundo. Por venir conmigo allá donde se han dirigido mis pasos. Ahora comienza otro sueño, seguro. Y espero que lo volvamos  a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS