viernes, 19 de septiembre de 2014

hasta luego...

ibon•donostia

Sobran las palabras para decir qué ha significado ARKITIRITEROS en nuestras vidas, más que nada porque es muy personal y por suerte no me puedo meter en las cabezas de todos vosotros, menudo lío...

Para mí ha supuesto conocer a personas y actividades muy diversas y maravillosas. Pero bueno, la vida nos lleva por diferentes caminos y si escogemos bien, es bueno. Además creo que llevamos en la mochila un buen kit de supervivencia y confío mucho en todos vosotros, arkitis.





Porque no tengo ninguna duda de que dentro de 20 años, podremos contemplar en el Louvre una obra de algun@ de nosotr@s.

Que algún arkitiriter@ construirá un módulos lunar para que las personas puedan disfrutar de una cómoda estancia por esos lares.

Que algun@ de nosotros escribirá un Bestseller interesantísimo que nos dejará más de una noche sin dormir.

Que algún otr@ se convertirá en distinguid@ y respetad@ diseñador de moda.

Estoy seguro de que entre nuestra plantilla algun@ compondrá un éxito musical del verano, que nos hará a todos mover el esqueleto.

Seguro que alguien se decanta por la enseñanza en alguna universidad, colegio o guardería... y estará encantad@ de trasmitir el espíritu aventurero arkitiritero.

Algun@ de nosotros podría ser un/a buen/a presidente del gobierno, aunque espero que no, porque me han dicho que el poder corrompe y me daría mucha vergüenza tener que ir a tirarle un zapato a un/a arkitiriter@...

Por suerte no creo que tengamos aires de grandeza y con exponer nuestro arte en espacios creativos, asistir a charlas y aportar ideas, intentar resolver problemas que surgían en diferentes puntos de diferentes ciudades, viajar y ser am@s de nuestra casa, solo con eso, ya se nos dibuja una amplia sonrisa en la cara.

Así que nada, espero que esto sea un hasta luego y que sigamos difundiendo nuestra positividad !!!

A ser buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS