lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi Casa


Que ¿qué es para mí?... ¡qué no es para mí!….

Todo empezó a cuajarse cuando nos juntábamos unos pocos a conducir un tren que hoy en día lleva a algunos de aquí para allá virtual y físicamente. Mentes con inquietudes similares o diferentes queriendo crear, unir, conectar, compartir, …



Mi morada en Donostia y yo, hemos albergado acciones arkitiriteras, y me he movido allá donde mi bolsillo me lo ha permitido para conocer, reencontrarme, ayudar, acompañar y formar parte de algo que no sólo para mí, es algo grande, muy grande.  Aunque me sienta desconectada del mundo, aunque no pueda estar tan en acción como en un principio, siempre es una forma de estar “conectada” a ese pequeño mundo arkitiritero que considero mi familia. Por muy cansada que llegue a casa, o por muchos días que pasen sin que pueda poner al día con lo publicado, pienso en echar un ojo a ese pequeño granito de arena de cada uno de nosotros, vosotros, ellos,….que desde aquí, ahí o allá,  han tirado de un hilo y han unido a tantos.

“Mi Casa”… como diría “E.T.” Esa casita arkitiritera que, además, ha dado forma al logo.

Todavía guardo y guardaré el pin de esa casita de tres colores para adornar con orgullo mi chaqueta, en  cualquier sitio del mundo.  Siempre preparada para la acción, “¡¡Hasta el infinito, y más allá!!”
A riesgo de parecer un poco “moñas”  también diré que gracias a que “la gran arkitiritera” se cruzó una vez en mi camino he podido formar parte y disfrutar, así que para mí:

                              Arkitiriteros  = Miss X, porque sin ella, nada sería igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS