miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Por los ladrillitos"


El trabajo y las vacaciones de verano son algo que me toca entrelazar de una forma que muchas veces se me olvida en que momento estoy, afortunada o no, es una auténtica locura, tras un mes de desconexión hoy he abierto mi correo, son las 00:59 del 20 de agosto y he leído la noticia de que Arkitiriteros se despide. Seguramente llegue tarde como tantas veces a poder participar en este maravilloso proyecto, pero hay va mi intento.
Arkitiriteros empezó siendo un orgullo para mí, una amiga de esas que nunca ves y casi no conoces, pero que no sabes porque es más amiga que muchas otras, me propuso participar en el proyecto y me pareció una buena idea. De repente en cuestión de unos días conocí un grupo de gente inquieta y con la cabeza llena de pájaros como yo. Mi cabecita ya no estaba tan sola. Las pocas cosas en las que pude participar me hicieron sentirme una más entre amigos, que conocías en un solo día. Reconozco haber sido como una estrella fugaz en el mundo arkitiritero, pero fueron los momento que nosotr@s llamábamos Acción los que más me llenaron.

Con este mundo que me he creado sin tiempo para nada y con el disfrute volatilizante, me costaba participar escribiendo mis post-s, pero cuando pillaba uno de esos raticos en los que solo debía respirar, me conectaba y leía los post de mis compañeros, normalmente bastante interesantes, la verdad.

En mis deseos futuros, me veo con tiempo libre, como para invertir en asuntos de esta envergadura, con personas que merece la pena conocer, no sólo por ser interesantes, inquietos, inteligentes, artísticos… sino ante todo por ser buenas personas con ganas de compartir lo que tienen fuera y dentro de ellos.

Por cada ladrillito que cada uno construisteis, de alguna manera, gracias.



A partir de ahora, sí queréis, me podéis encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS