miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿SON TONTERÍAS?

Manolete · Sevilla

Siempre me ha gustado escribir en Arkitiriteros porque permite la espontaneidad, permite poder transmitir  los pensamientos rápidos que rondan mi cabeza. 

Siempre he sido de los que cree que es mejor hacer muchas cosas regular o inacabadas que hacer solo una o no llegar a hacerla nunca. 

Me sorprende la capacidad de much*s de mis compañer*s que durante todo este tiempo han sido capaces de escribir posts realmente elaborados y realmente interesantes. Os lo AGRADEZCO, porque yo no soy capaz de esto ni me considero una persona demasiado constante.

A pesar de esto, me he divertido mucho disponiendo de un HUECO MENSUAL donde soltar algo que estuve pensando esa semana, una experiencia de un viaje o lo que me sugiere la barandilla de la ventana de la casa de mi vecino.

Es difícil encontrar lugares donde soltar burradas y pensamientos algo locos. Me gusta pensar que también han podido ayudar a quien los haya leído.

Ha sido una pena que este blog se haya ido desinflando de contenido este último año. Os animo a tod*s a escribir o a dibujar o a lo que sea [cualquier tontería que provenga de una reflexión personal ... ¿ puede ser una tontería ?], aunque solamente sea una frase, aunque solo sea un garabato. Y no tener miedo a COMPARTIRLO, porque puede servirle a quien menos te lo esperas ;)

"CRISTO MAL"_ Miguel Noguera.


Nos vemos en la próxima vida.
GRACIAS A TOD*S!!

1 comentario:

ÚLTIMAS ENTRADAS