miércoles, 9 de mayo de 2012

www.alquilatuvista.com

Clara+ Erika+ Uxua· Pamplona


ALQUILO VENTANA CON DERECHO A VISTAS


Llegamos a casa, agobiados, tensos y con unas ganas increíbles de desconectar porque el día se ha complicado mucho más de lo habitual. Decidimos tomarnos un respiro y abrir las ventanas, que entre luz, y poder mirar un rato al horizonte. Entonces nos acercamos, corremos la cortina y ZAS! Nada de lo esperado está allí, las vistas son horrorosas o inexistentes, la luz brilla por su ausencia y la polución urbana invade nuestro espacio...

Cuántas veces estamos en casa y nos acordamos de alguna imagen que sentimos especial, porque nos recuerda una ciudad, a una persona o a alguna situación. Nos encantaría poder volver a verla, olerla, sentirla...Pues ya es posible!!!!




"Creemos que hemos dado con el método y estamos en trámites de patentarlo, pero como lectores fieles que sois y chicas impacientes que somos, os lo vamos a contar, que quede entre nosotros, shshshs...
Alquilamos ventanas, así de sencillo."

Desde nuestra casa no siempre tenemos las vistas que desearíamos por la ventana, o el mirador que soñamos, por no hablar de la iluminación. Entonces podemos llamar y alquilar una ventana, en cualquier lugar del mundo, y disfrutar de su skyline.

Podríamos volver a ver y sentir las sensaciones de cuando mirabas desde tu habitación de niño, o desde la de estudiante a altas horas, de cómo nos reímos entre amigos aquella noche en una azotea bebiendo y tocando la guitarra, ese atardecer en aquel viaje con amigas, o el anaranjado amanecer de tu primer viaje en pareja, la sensación al llegar a las ciudades que siempre habías soñado, y una cantidad  innumerable de situaciones que quedaron grabadas en tu retina y quisieras volver a ver aunque sólo fuera por una tarde.
El trámite es muy sencillo. Hoy estás pensando que tienes morriña de aquello tan especial, te metes en internet en la página "Alquila tu vista", eliges la vista que necesitas, la hora que te gustaría y hasta la época (no es lo mismo Pamplona en Enero que en Julio!) Será tu plan de una tarde cualquiera. El lunes decidiste ver una película, el martes dar un paseo y para el jueves ya tienes planazo, pero el miércoles no sabes muy bien qué hacer y te da melancolía, entonces te acuerdas, voy a alquilar una ventana!


O, si eres de los afortunados que tienes unas vistas envidiables, instalaremos en tu ventana una cámara que grabe tus maravillosas vistas a diferentes horas del día, y publicaremos tu anuncio de oferta.

Sería increíble llegar a casa del curro, sentarte un rato a leer o a escuchar música, o mucho mejor, en silencio y poder disfrutar de aquellas imágenes que tan buenos recuerdos te traen, o porqué no, una imagen que nunca habías visto. Dónde y cuándo lo quieres ver será tu elección, lo mismo digo que lo proyecto en la pared de la sala, como que lo hago en el techo de la habitación, o en el baño mientras disfruto de un burbujeo!

Nosotras ya hemos empezado y el 6 de Julio prometemos, a todo el que esté interesado, que podrá disfrutar in-streaming  del chupinazo de San Fermín (Viva San Fermín, Gora San Fermín!)

De nuevo, desde pamplitiriteras, nuestros mejores deseos e intenciones para hacer la vida cotidiana mucho mas agradable a cada uno de vosotros. 


Que cada detalle se convierta en el mejor de los placeres. 
Que la rutina sea nuestra mayor aventura. 
Que nuestro ojos disfruten de las mejores vistas.


○ Redactado y garabateado por Clara Pascual, Erika Donázar y  Uxua Domblás
○ Fotografías de París, Roma y Donostia (autor desconocido), Echávarri (Federo)


2 comentarios:

  1. ¿Esto es verdad? Me parece una idea demasiado buena como para que el dominio todavía no esté cogido. Repito, ¿Es en serio? ajaja, porque si lo es ahora mismo habrá 4 o 5 ya copiando la idea segurooo..jeje (y porque os conozco, que sino sería el 6º).

    Si es así, adelante, yo tengo un apartamento con vistas al mar, por si vale!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja Suso! Grande que eres! Ya estamos en ello que hemos visto las orejotas al lobooo!!!! jjajaj
    Lo cierto es que como si nada hemos ido comentando por ahí (gente de confianza y sin ganas de meterse en zarandajas, claro!) y a la gente le ha gustado mucho!! casi todos ha aportado alguna idea más! =)

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS