jueves, 4 de abril de 2013

YES, we´re ready for FETSAC13

¡¡Por fin!! Se acerca la esperada semana de la FETSAC, y este año Arkitiriteros participamos con un taller las tardes del 8 ,9 y 10 de Abril.

El “Festival de Arquitectura ‘FETSAC’, surge gracias a un grupo de alumnos de la Escuela de Arquitectura de A Coruña, que decidieron crear unas jornadas culturales que alterasen el orden habitual de la escuela, dando lugar al ‘Circo’ de la primera edición del festival en 2009. Año tras año se van superando, y en esta 5ª edición seguro que lo petan.


Para Arkitiriteros es todo un honor poder participar en la FETSAC13 y acercar nuestros "edificios preokupados"a la escuela. Traemos un tema sobre el que llevamos tiempo reflexionando y buscando referencias, las ruinas contemporáneas. A la mayoría de los arkitiriteros nos ilusiona el hecho de dar una segunda oportunidad a estos edificios y urbanizaciones, que no han llegado nunca a tener vida, y ya han caído en el olvido.

Éste es el primer taller que organizamos con esta temática, y estamos deseando ver las reacciones y propuestas mas descabelladas de estos chavales de Coruña, que con su actitud optimista, innovadora, crítica y experimental, esperamos que rompan todos los moldes con sus propuestas.

Si te va el tema no esperes más para inscribirte ¡quedan pocas plazas!
Mándanos, cuanto antes, un mail a arkitiriteros@gmail.com y ¡estate pendiente de la confirmación!

Nos vemos el lunes, un besote!


Beatriz



P.D. Si quieres ir requetesabido al taller date una vuelta por pesetasurbanas.tumblr.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS