lunes, 22 de abril de 2013

¿Quién dijo que una foto mirando al cielo no podía ser bonita?

Jesús Etc • Tenerife


Imagino que muchos, ya fuese por redes sociales o por su propia cuenta, acabaron conociendo el trabajo de Lisa Rienermann. ¿Quién? Esa que hizo el alfabeto con el cielo restante de la conversación entre diferentes edificios.

Bien, pues aunque no lo parezca, se le podía dar otra vuelva a la tortilla, y aquí es donde aparece el francés Thomas Lamadieu, también conocido como ROOTS ART. Lamadieu no solo juega con la ciudad, sino que la reinterpreta a su antojo, abriendo nuestra imaginación a figuras difíciles de concebir.






De siempre los enamorados buscaban formas en la nubes mientras descansaban o tomaban un picnic en un gran prado verde. Ahora podremos buscar éstas en nuestras propias ciudades, porque... ¡LAS CIUDADES TAMBIÉN MOLAN!

+info sobre Thomas Lamadieu y su "SKY ART"

Y aunque la señorita Oihane PaPer esté incomunicada en Hong Kong, JO! querollo está conectado aunque sea por telepatía, y mientras escribía este post me ha mandado de casualidad esta foto de regalo que comparto con todos ustedes. Ahí tienen, el cielo de Hong Kong.




3 comentarios:

ÚLTIMAS ENTRADAS