viernes, 22 de febrero de 2013

...porque los arquitectos también dibujan

Carlos Garmendia • Bilbao
Hace ya tiempo un amigo me dijo que era muy difícil encontrar a un arquitecto que supiera retratar bien el cuerpo humano y al mismo tiempo fuera capaz de dibujar arquitectura con la misma destreza.
Es obvio que existen, y muchos, ejemplos de personas que compaginan esas dos cualidades, pero no por ello resulta menos admirable encontrarte de frente con una.

Aritz Aroskoa, arquitecto por la Universidad de Navarra, futbolista venido a menos, arisco en proceso de socialización y dibujante avanzado es uno de esos ejemplos y ayer inauguró una exposición con parte de su obra gráfica en la sala Dormitalería 54.

Retratos de gran calidad, con una estética y una técnica particulares y que merece la pena apreciar en directo para aquellos que se lo puedan permitir.
La obra permanecerá expuesta 3 semanas y se podrá visitar en la calle Dormitalería 54 de Pamplona, de 16.30 a 20.30 y como los Arkitiriteros están por todos lados, la hiperactiva Uxua ya se ha pasado por allí y nos ha dejado unas cuantas fotos de la expo parar abrir boca.














1 comentario:

ÚLTIMAS ENTRADAS