lunes, 18 de febrero de 2013

DESCENTRADOS-INSIDEOUTPROJECT


DesCentrados decidió hace unos meses formar parte del proyecto internacional impulsado por el fotógrafo francés JR dentro del proyecto Insideoutproject.

Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto y ha sido bastante complicado, pero por fín aquí está el resultado.

Realizamos una sesión de fotos a más de 100 personas que posaron con una fruta entre las manos, para así llamar la atención sobre el espacio "casi abandonado" del Mercado Cruzcampo en Sevilla.





Y...

Nos pusimos manos a la obra y con casi un kilómetro y medio de cinta de carrocero !! Pegamos 110 posters gigantes en las fachadas del Mercado Cruzcampo, para que pasados unos días pudieran despegarse con facilidad para convertirse en unos bonitos "regalos urbanos".



Sorteamos 2 maravillosas cestas de frutas y chocolate, que entregó a dos vecinas Miguel Ángel, el dueño de la única frutería que sobrevive en este Mercado en el barrio de Las Huertas de Santa Teresa en Sevilla.



Poco a poco todo el mundo se fue acercando a buscarse por las paredes!







Tenemos y queremos deciros que estamos muy contentos con la participación, con la ayuda y con el cariño recibido por parte de vecinos, amigos, colectivos, asociaciones y personas interesadas en la recuperación de este espacio tan simbólico en este barrio.






Esta acción nos ha dejado muy buen sabor de boca, y nos anima a seguir adelante con todo esto. Pero necesitamos contar con vuestra ayuda!!

Si tienes conocimientos en temas legales, eres periodista, astronauta, panadero o simplemente eres una persona interesad* en aportar ideas y colaborar con DesCentrados, queremos decirte que te esperamos con los brazos abiertos, porque antes que nada esto es un proyecto colectivo.

Un abrazo y mil GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Interesante iniciativa!
    Hay que comprar más en el pequeño comercio!

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡Que iniciativa más buena! Un aplauso a DesCentrados por esta manera sencilla y divertida de hacernos volver a las calles. Bravooo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros ánimos!!

    Os invitamos a participar con nosotr*s o a seguirnos en nuestros siguientes pequeños pasos en
    https://www.facebook.com/pages/Descentrados/377468748954375

    o en http://blogdescentrados.blogspot.com.es/2013/02/expo-descentrada.html

    Un abrazo y gracias por tanta muestras de apoyo ;)

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS