jueves, 15 de noviembre de 2012

REGALOS URBANOS: LA VENTANA INDISCRETA



Así dice el evento creado por La Galería de Magdalena en Facebook:

"Hoy desde el medio día en la c/ mercaderes, en el casco viejo de Pamplona los Arkitiriteros incitan al peaton a convertirse en voyeur de la arquitectura, asomarse a una ventana física que te traslada a una ventana digital con contenido arkitiritero."


Poco más hay que decir, si quieres verlo con tus propios ojos (o convertirte en voyeur...) estate atent^ en al calle y en la red :)

Aprovechamos para agradecer a La galería de Magdalena, su invitación a colaborar en esta preciosa iniciativa.  more #urbangifts please!





2 comentarios:

  1. que bien, ver todo en funcionamiento, zorionak ARKITIRITEROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Como dices fue muy chulo!!! En el canal de bambuser podéis ver más videos que se fueron grabando (pinchando dentro de la ventana del video suficiente!) Una vez más, agradecer a lagaleriademagdalena.com que nos dieron la oportunidad de disfrutar en el maravilloso proyecto #regalosurbanos . No dejéis de visitar su web/blog.

    Por supuesto, muchas gracias a tod*s los arkitiriteros, a los que estuvieron trasnochando en Donostia para que todo estuviese listo, a los que desde lejos aportaban ideas, a los que finalmente montaron la expo.

    Un abrazo a tod*s los que desde las redes físicas como las digitales, nos animasteis y visitasteis.

    Y gracias también a ti, si fuiste uno de tantos que se llevó una casita a su casita...!

    :)abrazo arkitiritero

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS