lunes, 29 de octubre de 2012

RESUCITÓ DURANTE 15 SEGUNDOS

Joana+Manolete · Galicia

Os quiero contar un poco sobre el nuevo libro de Zacarías Lara Peláez "Resucitó durante 15 segundos".

Os lo quiero enseñar, sobre todo porque está diseñado y maquetado por moDIco

Es su segundo libro de relatos y creo que es un regalo muy BONITO [12 euritos] para estas navidades.
Esto no lo digo porque lo haya diseñado yo. Ni tampoco porque sea mi amigo desde los 13 años. Bueno, igual si lo digo por eso.




Lo que os quiero transmitir, es que, quieras o no, vas a sorprenderte, porque descubrirás situaciones muy muy absurdas pero a la vez totalmente posibles en el mundo en que vivimos.


Uno de mis relatos preferidos del libro es en el que "los alumnos de un colegio tienen que colocarse un chaleco antibalas y recibir un disparo por parte del profesor para alcanzar la madurez", en todos ellos podrás volverte loc@ buscándole una moraleja, pero no, no la hay.

Este es un libro de relatos absurdos y sin moralejas, un libro que Paulo Coelho o Jorge Bucay nunca podrán comprender.



El día 11 de octubre realizamos una presentación del libro exactamente igual de absurda, que tuvo lugar simultáneamente en tres escenarios distintos que el público iba descubriendo a medida que trascurría la noche, culminando en un final con música, teatro y más sorpresas. Aquí un pequeño video resumen.




Nada más, solamente decirte por haber leido hasta aquí y como somos unos seres muy generosos, que el libro se puede descargar GRATIS AQUÍ.

Pero si quieres hacer un regalo original y de "carne y hueso", colaborando con un escritor novel y pasar de FNAC y Corteingleses, puedes comprarlo en papel desde AQUÍ en un formato de 19 x 19 cm., donde todas las ilustraciones [fotomontajes realizados por moDIco] y detalles desde el lomo del libro a la última página hacen que todo tenga sentido ... o no.

Si alguien quiere comprar el libro, y lo quiere con dedicatoria incluida del autor, puede solicitárselo a él en:

zlara84@hotmail.com


Aunque parezca mentira, moDIco no se lleva ni un euro de toda esta publicidad, pero creo que os va a gustar porque es un buen escritor al que hay que conocer!


1 comentario:

  1. ¡Este libro es de lo mejor que he leído nunca y...! Bueno vale, soy el autor, Zacarías Lara Peláez.
    Quería deciros que estoy muy contento por el trabajo que ha hecho moDIco con la maquetación del libro, ha quedado realmente bonito y original. Tengo la suerte ser amigo de Manolete que es el que ha plasmado en el libro todas las ideas de borracho que tuvimos y el que mayormente organizó esa estupenda presentación que se puede intuir en el vídeo.
    Nada más, ¡Poned un arquitecto en vuestra vida! ¡Ah! Que vosotros ya sois arquitectos... entonces poned un carpintero, yo qué sé...

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS