viernes, 24 de agosto de 2012

ARTKRS estuvimos en el IFAC2012


Durante las dos primeras semanas de agosto se celebró en Villarino de los Aires (Salamanca) el IFAC2012, y los arkitiriteros estuvimos presentes.

En total, 180 participantes de 25 países realizando 19 talleres distintos sobre construcción, pintura, reciclaje, land-art… Y además, muchas excursiones, fiestas, sesiones de yoga, proyecciones, catas de vino… no hubo tiempo para aburrirse, a menudo ni hubo tiempo para dormir!

Desde aquí una pequeña foto-crónica del evento, esperemos que os guste y que os pique el gusanillo para el año que viene.

Disfruten!


El lugar


El recinto

La people

Algunos talleres: Crisálida / Casa Árbol / Origami / Hinchables de Globus Popus

Los talleres de los colectivos amigos El Fabricante de Espheras y n'UNDO

El taller del arkitiritero Salva: intervenciones en elementos abandonados (mención especial a la maldita grúa que intentamos destrozar hasta que apareció su legítimo dueño...)
• Texto de Salvador Carrascosa
• Fotografías de distintos participantes del IFAC

3 comentarios:

  1. oooo!!! Pues si que me ha picado el gusanillo...¡Quiero más!! Muy sugerente tu tallerr!! (o lo que se ve en las fotos..) Zorionak!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Estaré bien informado acerca de la edición de 2013 y os iré comentando cosas, con suerte podemos ir allí de tutores y pasar unos días junticos :)

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurren un par de pueblos en mi tierra...! qué envidia Salva! Pero cuéntanos por favor algo más de la reacción de los que allí viven...¿cómmo lo vieron?¿marcianadas o se implicaron y reían? :)

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS