viernes, 8 de junio de 2012

Caminando hacia el #finalfeliz: El barro, las manos, la casa

Jesús Etc+Oihane PaPer_Tenerife

Antes de nada, todos l*s Arkitiriter*s, y en especial el sector canario, queríamos darles MIIILLL GRACIASS por toda su ayuda, propuestas y consejos este pasado Lunes. ¡Milesker por conseguir entre tod*s acercarnos a ese #finalfeliz! ¡Seguiremos dando caña con ello! 



Porque seguimos pensando que el valor del conocimiento consiste en compartirlo, hemos decidido dejarles un documental muuy interesante que nos enseñó nuestra majísima amiga Elena García (¡Hola Elenaa!! ;) ). A pesar de que en nuestro Proyecto con Final Feliz no utilizaremos este material, el documental explica muy bien de la mano de Jorge Belanko la historia, las técnicas y la construcción final de casas con barro. Asi que nada, una vez más les dejamos entretenimiento para el fin de semana. ¡Que lo disfruten!




 *les volvemos a recordar que pueden contactar con nosotros para cualquier consejo, ayuda o propuesta respecto a este proyecto o a ¡cualquier otro! En arkitiriteros@gmail.com, en facebook, en twitter, en google+ y ahora también en linkedin (creo que no me dejo nada, ¿no?)

* texto: Oihane PaPer
* documental: El barro, las manos, la casa: http://ecocosas.com/documentales/el-barro-las-manos-la-casa-documental/

1 comentario:

  1. Si no me equivoco... justo esta semana nuestra arkitiritera Elvira López ha estado en un taller de construcción con barro...los planetas se alinean...! Enhorabuena a vosotros majos, que detrás de estas noticias hay mucho curro y lo sabemos! =) ánimo y seguir informando!

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS