viernes, 11 de mayo de 2012

Manual de Revitalización de Espacios Comerciales Tradicionales

·Elvira· Zaragoza·

Desde la Asociación Entretenderos (conexión de ideas y espacios) estamos realizando la 1ª evaluación del proyecto de Revitalización del Mercado Azoque, en Zaragoza. Prometimos a Modico  una sorpresa, ya que están comenzando otro proceso de revitalización de mercado. La sorpresa se va a diferir en el tiempo, porque este"Manual para la Revitalización de espacios comerciales tradicionales" se está haciendo con mucho mimo... y ya se sabe que el mimo va muuuuuy despacio.
Así que hemos decidido colgar el capítulo primero "Recogida de Información" en su fase embrionaria. Así, incluso, podéis decirnos qué os parece: aportad todas las ideas, sugerencias y críticas que se os ocurran.
Esperamos que os pueda aportar algo en el proceso.


EVALUACIÓN1_abril2012- fase1

Estamos recopilando diferentes metodologías de recogida de información (que incluye la participación) para completar este primer capítulo; desde talleres, encuestas, juegos, jornadas... ¡podéis escribirnos a entretenderos@gmail.com para cualquier aportación! ¡Y a compartir el conocimiento! :)

3 comentarios:

  1. Viva la transparencia al contar las cosas que se están haciendo

    ¡¡ Muchas gracias ELVIRA por compartir todo el proceso de Azoque, los aciertos y errores para que podamos aprender y entre todos ir mejorando la manera de fomentar la participación ciudadana para reivindicar estos espacios abandonados !!

    Esperamos seguir conociendo todo sobre el mercado Azoque e ir a visitarlo muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Elvira y a Asociación Entretenderos. Detrás de toda gran idea que se esté llevando a buen puerto siempre hay mucho mucho curro, pero que además os compliquéis más para poder aportar es una pasada! Gracias! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las palabras. Es emocionante poder compartir esta experiencia con vosotros... espero que sigamos creciendo estos juntos :)

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS