jueves, 23 de febrero de 2012

la historia se repite

Ibon • Euskadi

Ésto pretende solamente ser una reflexión en voz alta...

Muchas veces creemos que somos increíbles y que no vamos a cometer esos errores que cometieron otras personas, o que inventaremos algo alucinante, pero hoy en día con la cantidad de información de la que disponemos al alcance de un clic, con investigar un poquito, descubres que casi todo ya había sucedido por este pequeño planeta antes de que nuestra generación naciera.

Oyes historias en las que unos corrían delante de los grises para luchar por sus derechos... ahora resulta que otros gritan delante de los azules.

La palabra arquitectura sostenible se inventó hace unos añitos;  los romanos ya tenían edificios calefactados y en Asia había aire acondicionado con chimeneas de ventilación natural hace más de 2000 años...

Bueno, esto es solo una propuesta para no perder el tiempo en cosas nuevas, sino en estudiar y , solo si se puede, intentar mejorar las que ya existen y funcionan, aunque no es tarea fácil.

Al ser humano siempre le han preocupado las mismas cosas y no ha sido capaz de darles solución, pero yo confío en el gen arkitiritero...

Todo esto era una introducción al mejor cómic del mundo, lo redescubrí hace un par de años y me resulta increíble comprobar la actualidad de cada una de sus viñetas.

Os dejo con malfalda y juzgar vosotros mismos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS