jueves, 2 de febrero de 2012

El meu barri

Salva • Montjoi


Casi un año atrás los arkitiriteros empezábamos este blog enseñándoos nuestro punto de vista, parcial, subjetivo y muy sesgado, de las ciudades en las que nos había tocado vivir. Por nuestra parte, Pablo, Juan y yo os hablábamos de Valencia, a veces bien y a veces no tanto, y a veces a gusto y a veces con desgana.

Hace unas semanas me mudé y cambié de aires. Ahora quiero mirar atrás y mostraros un poquito cuál fue mi barrio durante alrededor de 6 años, 6 años compartidos sin poder cogerle cariño. 
Hablo de una zona que no sé dónde empieza, dónde acaba, ni qué nombre tiene: Ayora, Isla Perdida, Poblats Marítims, el barrio universitario, el Cedro y Honduras, lo que hay entre la Avenida del Puerto y Blasco Ibáñez, lo de antes de llegar al Cabanyal, por Manuel Candela. Más o menos, o lo que sea, ese fue mi barrio. Las fotos pueden hablar por sí solas, pero añadiré las palabras que me vienen a la mente:

repetitivo


animado

cálido

rígido

soso

vacío

popular

y por encima de todas:
Anodino


Sí, lo sé, soy muy duro, la mayoría de las palabras son bastante negativas.
La verdad es que le guardo rencor.
En el próximo post sabréis por qué… y aquí va un adelanto:



• texto y fotos de Salvador Carrascosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS