lunes, 16 de enero de 2012

Año nuevo, expo nueva

Oihane PaPer · Donostia


Urte berri on! ¡Feliz año nuevo! Hoy, desde Donostia, inauguramos esta nueva temporada de Arkitiriteros, en la que contaremos con nuevos personajes (y algún otro que nos lo guardamos de sorpresa...=). Os presentamos a Bea Lumbreras, a Joana y Manolete, moDIco y a Cristina y Jorge Iván, de faseestudio. Ongietorri! ¡Bienvenidos!

Hechas las presentaciones, seguimos con más noticias (¡la de cosas que pasan en dos semanas en el Caribe!) y es que, desde Donostia estamos ya ultimando los preparativos para la tercera edición de la ya archimencionada Expo-Arkitiritera! La inauguración será el próximo jueves, 19 de Enero a las 13h, como anticipo a la Tamborrada, en el restaurante  Robin Banana, en el barrio de Gros.

Este restaurante japonés y de cocina de autor, con una decoración interior entre vintage y chill out, obra de su estiloso dueño; y con un ambiente muy acogedor (¿Dónde más en Donostia puedes cenar sushi sentado en un sofá?) será durante un mes el marco para las 12 obras de la expo.
Durante esta semana y la próxima, el arkitiritero Ibón Alcoz y yo, Oihane PaPer, estamos construyendo unos muebles expositores con materiales reciclados para completar la expo. También hemos contado con la valiosa mano de obra de nuestros amigos Silvia Masmitjà y Salva Vallejo y la ayuda mental de las arkitiriteras Miri Casanova y Érika Donázar. ¡Milesker a todos! Así que si andas por Donosti, tienes un poco de tiempo libre y te apetece arkitiritear un rato ¡contáctanos!


También tenemos que dar las gracias a nuestro colega del cole, la uni y el barrio, Koldo Peréz, y a toda su cuadrilla por dejarnos un techo bajo el que montar nuestro taller de bricomanía (ese lujoso local que veis en la fotos ;).


Como veis los expositores aún están en proceso, así que si queréis verlos acabados y, por supuesto, si aún no habéis visto la expo, aprovechad este salto que hemos dado hacía el norte y pasaros una tarde-noche por el Robin, a partir de las 20h. ¡Tenéis hasta el 19 de febrero!

¡Os esperamos a todos el jueves!







*texto de Oihane PaPer
*fotografías de Robin Banana, Koldo Pérez y Oihane PaPer.

2 comentarios:

ÚLTIMAS ENTRADAS