miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Prado abre sus puertas a pequeños creadores

Arkitiriteros estamos de enhorabuena!
Una muy buen noticia ha llegado esta mañana a la redacción de ARKTRS.



Este mediodía hemos recibido un e-mail informándonos de la nueva iniciativa del Museo de Prado a través de la fundación Phelip Dupont, con el motivo de la celebración del 150 aniversario de su nacimiento en 2012.
La Coordinadora de Eventos del Museo del Prado se pone en contacto con nosotros para comunicarnos que hemos sido uno de los 120 elegidos para exponer nuestra obra en el Museo del Prado durante la segunda mitad del año 2012. Es una iniciativa que premia y valora el esfuerzo de los nuevos jóvenes creadores que trabajamos en la red.


Aquí os dejamos alguna de las obras de la expo-arkitiritera que está viajando por todo el estado y que en unos meses se podrá visitar nada más y nada menos que en el Prado!



Empieza la cuenta atrás Arkitiriteros! no es tanto tiempo como parece, tenemos que presentar nuestros mejores trabajos y nuestro mejor perfil, para demostrar que nos hemos ganados el puesto. Ahora a coger fuerza, tenemos mucho trabajo para el 2012.

Enhorabuena a todos!!! Encantadas de pertenecer al grupo!

Arkitiriteras_Pamplona


2 comentarios:

  1. jajaa... Menos mal que no es la primera broma del día, porque ya me lo estaba creyendo... ¡Cachis!... ¡Que no decaiga chic@s! ¡Algún día se hará realidad!

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS