miércoles, 19 de octubre de 2011

ColoreteSplit

Clara+Uxua• Pamplona | Elvira•Zaragoza

Moviendo de aquí... tiramos de allá...
Pues sí arkitiriteras, arkitiriteros... amig@s tod@s, moviendo hilos nos encontramos y ahora tejemos juntas.
A miembros muy dispares nos acoge esta casita arkitiritera, algunos miembros que,
recordemos, aún ni se conocen ni se han puesto caras. Pero si algo tenemos, y no nos cansaremos nunca de repetir, es que nos une la ilusión. Una ciega ilusión de desconocidos físicos, que no mentales ya que la charla y los emails nos han llevado al cine y también de cañas.
Hoy os queremos presentar la última de estas sinergias. Un lazo que surgió hace muy poquito entre tres de nosotras (arkitiriteras majas) y una cuarta en discordia (que amenaza en cuanto termine el proyecto formar parte activa de la familia farandulera).

Las cuatro unidas por fines comunes, desayunos con diamantes...y temas interesantes, han puesto en marcha el proyecto COLORETE SPLIT, si señores Una nueva carpeta en mi ordenador, SUPERHEROÍNA que en propia persona habla de temas arquitectónicos, desde un punto de vista joven con toque algo macarrilla, curioso y dinámico. Algo despistadilla, a la que le salen las cosas bien de casualidad, le surgen dudas y problemas... en fin, nosotras mismas.
ColoreteSplit, tiene 4 poderes maravillosos, otorgados por cada una de nosotras,  y como todo héroe también una criptonita... que esperemos, ¡aparezca lo menos posible!

Os dejamos con su presentación y el enlace al blog en el que cuenta sus historias. Quién sabe, igual entre cafés...algún día le apetezca arkitiritear en propia persona.


Dan vida a ColoreteSplit
Escribe en su blog

4 comentarios:

  1. Felicidades chicas! Una de las sinergias que más nos gustan. Como bien se ve en la presentación, hay mucho potencial!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola mil vuestra presentación en Prezi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s! comienza esta aventura para luchar con supervillanos... tenemos imaginación, energía, ideas... y coloretesplit!

    ResponderEliminar
  4. Gracias SB!!! pues sí, como dice Elvira, comienza la aventura... a ver qué nos depara el mañana. Josebaa!!thank you!!! lo sabemos...jajjaj pero la experta en eso es Ana... algún día la conocerás también. =)

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS