martes, 6 de septiembre de 2011

Primeros pinitos como diseñadores de mobiliario!

Hace unos pocos días hubo un post que hablaba de una ¿Expo-Arkitiritera? Pues si señoras y señores, los arkitiriteros/as no sabemos estarnos quietos/as! Creo que si algo nos caracteriza son las ansias imparables de hacer cosas, de aprender, de experimentar, de fallar y mejorar, ... y sobretodo, de que con todo esto, consigamos hacer nuestra pequeña contribución a curar este mundo que tan malito se está poniendo. Y poco a poco ¡lo vamos consiguiendo!

Hace unas semanas participamos en el Encuentro de Arquitecturas Colectivas, Comboi a la Fresca '11 en Valencia, a pesar de que no os hayamos contado mucho sobre ello (es lo que tiene el verano...). En estos encuentros, además de aprender muchísimo, conocer mucha gente interesante, reírnos y pasárnoslo genial también hicimos nuestra pequeña aportación participando junto con LA minúscula en una 'Gincana Popular' en el barrio de Velluters, con el objetivo de recordar a sus vecinos el valor de la calle, de las plazas, del espacio público en general, y también del que no lo es tanto... (véanse esas decenas de solares vacíos y totalmente descuidados y abandonados que salpican todo el barrio). 

Lo que hoy os queremos enseñar son unos muebles de cartón reciclado que realizamos para la ocasión, con el fin de montar un salón en la plaza! Los muebles los diseñamos nosotros y los construimos con la ayuda de la gente de ASM y algún otro eventual que se pasaba por el solar Corona, y los niños de Amaltea nos ayudaron a montarlos. Tenemos miiilles de fotos para millones de palabras (y momentos), pero hoy os dejamos aquí el catálogo con todos estos diseños. ¡Para que veáis de lo que somos capaces!

















 * fotografías de Pablo P. Monforte, dibujos y textos de Oihane Pardo Pérez, diseños de Salva Carrascosa Fuster, Pablo P. Monforte y Oihane Pardo Pérez.

2 comentarios:

  1. Un gran trabajo!! Me gustan mucho los arkitimuebles =)

    ResponderEliminar
  2. me gustan los muebles... pero más las modelos: qué pose, qué estilo. Sí señor.
    Magnífica presentación.

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS