sábado, 16 de julio de 2011

arquitecturas colectivas 2011



Desde hace ya unos cuantos años se celebran los encuentros de Arquitecturas Colectivas, cada vez en una ciudad diferente de España.
Desde hace ya unos cuantos meses se lleva preparando la edición 2011, que con el título "Comboi a la fresca" se desarrollará por Valencia entre los días 18 y 24 del mes de julio.

De Nazaret a El Cabanyal, de Patraix a El Carmen se realizarán cursos, talleres, proyecciones y fiestas, comidas, desayunos, cenas y resopones, construcción, pintura, arte efímero, arte infinito, huertos urbanos, intervención en medianeras, juegos con niños, acción, cámara estenopeica, zoológico imaginado, cine, conciertos y un ser imposible con cuernos de rinoceronte, ojos de búho, alas de elefante y plumas de león sobrevolando la ciudad. Bueno, lo último es mentira, pero el resto es verdad y pinchando aquí veréis la prueba.

Lo que todo esto tiene de especial es que es algo que sale de la organización y coordinación de muchos y muy diferentes colectivos (hasta 63!!!) de España y del mundo, y eso le da una riqueza inmensa, muy por encima de otras experiencias similares a las que algunos estamos acostumbrados a participar.

Animamos a los que estén en Valencia a que se unan a las actividades, y a los que les pille lejos, a que se acerquen unos días.
Arkitiriteros por su parte va a realizar acto de presencia, tanto ayudando en la organización de la "Gincana por Velluters", junto con LAminúscula, Amaltea y la Asociación de Vecinos de Palleter, como asistiendo a otros talleres, y a comilonas, y a fiestas.

Pero de eso ya os hablaremos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS ENTRADAS