miércoles, 27 de abril de 2011

va de concursos...

ibon • donosti


Hola gente, ya sé que algunos os habéis aburrido un montón estas vacaciones y que no teníais nada que hacer, así que para coger con fuerzas la última etapa del curso, aquí tenéis el primer concurso mundial de arkitiriteros y para que no os sepa a poco 2 por el precio de uno.

El primero consta de participar en la creación de un logo para un grupo floreciente de la escena donostiarra llamado the amendoins ( los cacahuetes, en portugués).


Acaban de grabar su primera maqueta y no saben como vestirla…no va a tener título, simplemente the amendoins, y probablemente también se pueda participar en la creación de caratulas, librillo con letras…pero de momento solo quieren un logo y tipografía.
Aquí os dejo su link de myspace_ amendoins
Suenan mucho mejor en directo, pero de momento no disponían de medios para grabar algo decente…
El ganador tendrá el privilegio de ver en el mercado, no sé si sobrepasará las fronteras del barrio, su portada y recibirá una maqueta personalizada por los amendoins y podrá disfrutar de un concierto privado en el local de ensayos situado frente a los cubos de MONEO en un local surfero al más puro estilo americano!!!!!!!!!
Enviar vuestras propuestas antes del 15 de mayo a _ arkitiriteros@gmail.com


uxu • pamplona

...el segundo... es de diseñar la  imágen corporativa...( otro logo vaya...) a una de las mejores cervezas que he probado señores... la nueva cerveza...ALENER!!!... Su creador, que ahora se hace llamar "Maestro cervecero Alén" (el sospechoso del centro)..., nos propone diseñar una pequeña etiqueta con la que identificar a este "burbujeante oro líquido"...

Sergio Alén, junto con otros socios, se ha puesto manos a la obra para conseguir aquello que tanto le gusta. Llevan  bastante tiempo experimentando... que si un poco de esto... que si algo más de lo otro... y al final parece que entre tanques, depósitos, bidines y bidoneees... han conseguido dar con la fórmula y mezcla perfecta...
+C2 H5 OH+...jjajjaa la foto no es la mejor...sobre todo teniendo en cuenta que uno de ellos está haciendo competencia desleal a su propia marca...

A cambio de ello... el que se anime a diseñar el logo... se llevará UNA DOCENA de cervezas exclusivas ALENER... y un día de ZURITADA por ESTELLA, Ciudad del Ega.

Acaso el día de mañana, si esta cerveza llega a buena jarra...,  ¿¿vas a perder la oportunidad de fardar si el diseñador de la etiqueta de la cerveza ALENER eres tu??

5 comentarios:

  1. Pero entonces, es una caratula para la maqueta? o un logo para el grupo?

    ResponderEliminar
  2. ETC...! No estoy segura... pero creo que son las 2 cosas!!... esperaremos a que el Sr.ibOn se manifieste... ¿te vas a animar?

    ResponderEliminar
  3. ...pues tengo ideas, pero falta de tiempo! (vaya novedad) asique veremos que se puede hacer..jejeje!

    ResponderEliminar
  4. de todas formas, igual tenian que poner unas condiciones (pongo como ejemplo lo de la cerveza), no sé, de tamaño, porque no sabemos de qué tamaño es la etiqueta, ni con que tamaño se define el logo. Tampoco sabemos la historia de la cerveza, el lugar, para quien va dirigida... supongo que el que la ha hecho tiene ciertas inclinaciones hacia un mercado o hacia un cliente tipo. Tambien tiene mucho q ver el tipo de botella... es q sino es muy amplio!! arriba la cerveza!! :.)

    ResponderEliminar
  5. A ver gentecilla, ambas cosas, pero en principio va más encaminado al logo y tipografía, pero si os animais con la portada y contraportada se tendrá muy en cuenta
    Animo arkitiriteros!!!

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS