miércoles, 20 de abril de 2011

Un par de links...

irati • barcelona

... que me han gustado mucho sobre arquitectura y algo de escultura también... (Estos días entre que empece a trabajar y mas acontecimientos que se me han juntado, la verdad es que ando un poco liada, intentare currarme un poco mas el próximo post... ^^U)

En uno hay fotos que me han impresionado mucho de monumentos soviéticos abandonados, son increíbles, parecen sacados de cualquier peli de Tarkovsky... (Aqui abajo os dejo algunas fotos pero en la pagina que os dejo acontinuación hay muchos mas...)

http://www.cracktwo.com/2011/04/25-abandoned-soviet-monuments-that-look.html






y otro link es sobre el trabajo de un tal Olivier Ratsi, mienbro de un colectivo llamado ANTIVJ, por lo poco que he podido leer en frances, este chaval compone y descompone la realidad de su entorno, sobre todo edificios y imagino que con photoshop, creando unas imagenes visualmente impactantes y muy interesantes...

http://www.fubiz.net/2011/03/31/anarchitectures/



3 comentarios:

  1. jo, las esculturas dan miedo y emoción, todo a la vez. si no lo conoces, mírate a frederic chaubin, un fotógrafo que también se ha recorrido toda la unión soviética para encontrar edificios por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. oh, pues las fotos del Frederic Chaubin este tambien pintan muy bien, le echare un ojo con mas calma, mil gracias por la recomendacion! ^^

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS