jueves, 17 de marzo de 2011

LOVE WILL TEAR US APART...again

Hola a todos!! si lo se, son más de las 6 y ¡¡"los canarios" no han publicado!! pero ¿qué esperaban?? nacimos una hora después que cualquier niño que haya nacido a la misma hora que nosotros (que raro, la verdad que nunca me había planteado esto). Bueno la conclusión es que ¡¡ustedes siempre serán más viejos!! Bueno, a lo que ibamos, la propuesta de hoy es muy clara: llevo un tiempo, en realidad un montonazo de tiempo, pensando en algo que siempre me pasa en los viajes que hago. Llegas a un lugar increíble y dices: "yo quiero una camiseta wapa de este lugar para que quien la vea diga..ueeeeeeehhh, yo también estuve ahiiii..q wapo tio!!! Cual es el problema, que las camisetas que se hacen son tan horribles, que en realidad ni dan gana de comprarlas. Entonces estuve pensando que a mi me gustaría que mi islita tuviese una camiseta que los modernazos de barna se la pusiesen para ir de bares y esas cosas (se lo que estáis pensando, que cuanto más cutre sea para ellos más mola) que la gente la viera y dijese: hey tio, ¿donde te pillaste esa maquinada de cami? o simplemente alguien que no conociese la isla pensase, si los souvenires son así ese lugar debe molar mucho!!


Pues aquí mi llamamiento arkitiritiritiritiriteroooooosss, hagan camisetas representativas de sus ciudades o de sus comunidades o de lo que sea!! Un gran amigo del blog ya ha adquirido la suya, espero que sea el primero pero no el último!! Por si alguien quiere saber la explicación de la mía es muy simple:


portada del disco unknown pleasures JOY DIVISION  + isla y bandera de TENERIFE + aderezado con algún que otro juego de palabras.


PD. ¡¡el que diga ARKITIRITEROS ebrio (o borracho) a la primera se lleva una camiseta!!!


I♥CANARIAS

7 comentarios:

  1. ARKITIRITEROSSS!!! LO HE DICHO ...LO HE DICHOOO!!!!!...cami gratis????...subo grabación??¿¿...

    EEEEEhhh...! me encanta la iniciativaaaa!!!! ea puess!!!a por ello!jejjeje

    ResponderEliminar
  2. debeos suponer q ya estas borracha? uxua que son las 8!! bueno, las 9!! no son horas de ya estar borracho!!

    ResponderEliminar
  3. Ouch!...(culpa de SAN PATRICK'S...O.o')

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!!
    La idea y la camiseta que presentáis

    Yo me pongo a pensar...)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las camisetas de souvenir son para echarles de comer aparte... pues yo q tu patentaba la idea!! la que has hecho esta muy bien ademas.

    ResponderEliminar
  6. bueno, yo creo que se podría repensar alguna cosilla..pero siempre había tenido esta idea en mente. Por ejemplo que una de las montañas sea el teide, ya que actualmente lo que hice fue redibujar la portada original.

    ResponderEliminar
  7. ¿alguien se ha dado cuenta que nuestro seguidor sorpresa que ha comprado la primera cami es Liam Gallagher de OASIS? O es tan obvio que a todo el mundo le ha parecido normal...

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS ENTRADAS