viernes, 11 de marzo de 2011

EN POCO TIEMPO_ EXPERIENCIAS DE UNA URBANITA ERRANTE

Me atragantan mil ideas, enredándose por mi cabeza. Tres semanas dándole vueltas a cómo presentaros Zaragoza, mi queridica ciudad. Zaragoza, la noble, baturra, ventosa y poco amada por los suyos.

Desde que estoy de vuelta, la he recorrido mucho, buscando entenderla y conocerla; criticándola y admirándola. Y, en esos largos paseos, siento que soy una espectadora. Que miro a través de una ventana lugares y escenas que ocurren en los mil mundos escondidos de la ciudad. Que ser maño es mucho, maña.

Pensé que me encantaría compartir con vosotros, aunque fuera un poquico, ese largometraje urbano que ha ido tomando forma en mi memoria. O un muchico, y muy rápido. Y esto es lo que ha salido.
Espero que os sintáis como en casa.




6 comentarios:

  1. jajaj... la verdad que sólo he estado una vez en Zaragoza... pero no me había dado cuenta de que había tantos duendecillos por ahí escondidos... jeej, esta graciosa esta visión express... muy adecuada al ritmo de hoy en día!

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  2. buenoo...pero eso puede tener solución...se pueden hacer excursiones arkitiriteras!!! así conocemos algo más que La Pilarica y la Expo!! (sin desmerecer eh?¿)

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  3. Cuando te vas de viaje sacas 20000 fotos que dicen que para enseñar hay que reducirlas a unas 50...está bien el resumen de Zaragoza en 3minutos,tiene personalidad y te dan ganas de ir de potes por allí!! La verdad es q a Zaragoza fui de txiki y de mayor sólo he estado en la expo y en el aeropuerto,así que me apunto a la excursión!!

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  4. Qué panzón de reir, Elvirica!! Aún acelerada, se nota que eres tú riéndote!! Pues me ha gustao mucho el vídeo, creo que te voy a copiar la idea dentro de un tiempo.

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  5. Por supuesto estáis todos invitadísimos a excursiones guiadas de todas las temáticas posibles por Zaragoza!

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  6. Pero no sacas esos tres enclaves que dan identidad a "la nueva Zaragoza": la estación de Delicias (donde tienes que coger un taxi para llegar de las taquillas al andén), Puerto Venecia (y su Avenida de la Grandes Superficies) y Plaza Imperial (el primer macrocentro comercial troceado que introdujo el tren bala en España)

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